Skip links

ECOMMERCE

Liderando las últimas tendencias de comercio electrónico, desarrollamos tiendas online orientadas a brindar una excelente experiencia de compra, que potencie las ventas de tu negocio

¿Qué ofrecemos?

Integración de sistemas en funcionamiento

Diseñamos, desarrollamos e implementamos software de valor para complementar funcionalidades ya existentes, de forma de potenciar su canal de venta online.

Desarrollo de soluciones digitales y tecnológicas

Diseñamos y ejecutamos herramientas digitales que den respuesta a las problemáticas presentes, que afectan los procesos de tu negocio y la experiencia del cliente.

¡Agenda una reunión con nuestros expertos!

Tecnologías utilizadas

Trabajamos con tecnologías existentes y de vanguardia, para que nuestros clientes puedan contar con productos de alta calidad

Nuestras soluciones

Casos de éxito relacionados

Carlos Patrón

Fundada en el año 1938, Carlos Patrón se ha distinguido desde entonces por ser una empresa familiar, pionera e innovadora, especializada en el transporte nacional e internacional de carga.

Ver más

UES Go

UES es una empresa líder de servicios postales, agencias y logística para el comercio electrónico con más de 22 años de experiencia. Su objetivo es que el cliente pueda realizar las entregas de forma segura, sencilla, rápida y flexible sin que tenga que moverse de su casa.

Ver más

Count It

Con sede en Nueva York, con más de 230.000 usuarios registrados y un modelo de negocio basado en la actividad física, Count.It se conecta con dispositivos de seguimiento portátiles y aplicaciones para impulsar los retos de fitness de la comunidad.

Ver más

Noticias

Listala continúa creciendo

La herramienta disponible para Uruguay, Argentina y Colombia, se constituye como una solución fácil e intuitiva para emprendedores y pequeños empresarios, renueva su sitio web e implementa nuevas funcionalidades para el comercio electrónico.

Dixtra aterriza en Paraguay

Durante los meses de noviembre y diciembre, el equipo de Dixtra visitó Asunción junto a Marcel Barceló, co-fundador de CLC Diseño y Desarrollo Logístico, para reunirse con empresas nacionales e intercambiar experiencias.